La Psicología es una estafa

sábado, 24 de junio de 2017

La Psicología es una estafa



Personalmente pienso que la psicología es una estafa, la razón es por que alguna vez acudi con varios en mi vida y lo único que me decian era: ¿como te sientes?, después me recomendaban dormir temprano, levantarse por las mañanas, comer bien y hacer ejercicio, exsiten personas a las cuales es necesario recordarles esto ya que no lo hacen, pero la pregunta real es: ¿Comó ayuda eso en un problema como el estres postraumatico o la ansiedad?, de todos modos lo tienes que hacer y aunque ya lo hagas sigues teniendo estres o ansiedad, entonces ¿de que ayudo eso?.

Es por eso que en algunos paises por poner un ejemplo Estados Unidos, el que realmente tiene el peso, y, como medico es el Psiquitra y no el Psicologo, ¿porqué? te preguntarás, la razón es que el psiquiatra estudió medicina, y el psicologo solo el comportamiento; el psiquiatra te puede recetar medicamento 'efectivo' contra el estres, ansiedad y muchas más otras situaciones, el psicologo no.

Ahora hablando sobre mi vida personal, puedo decir que me ayudo el psiquiatra de manera efectiva, y que con el psicologo solo fui a perder el tiempo. Son muchas las razones por las cuales son mejor uno que otro, sin embargo no son del todo inservibles los psicologos, sirve en otro aspecto, pero no es el uso que se le da actualmente, podria un psicologo trabajar en el comportamiento de una persona a la cual se le detecta una actitud anormal como si se tratase de enfermedad pero solo haria el estudio, mientras se trate de medicar a dicha persona se le hablaria a psiquiatra.

Sobre el titulo del post, digo que es una estafa porque mientras un psicologo no trabaje en fundaciones sobre el tratamiento de ciertas personas ó en investigaciones, no sirve!, asi que, si trabaja en una clinica pública, ó despacho particular, solo te ban a robar tu dinero. Mientras no haya producto ni servicio, te estan robando, si cuando uno paga por internet que es un servicio resives la banda ancha por la cual llega la información y la vez cuando interactuas con una computadora lo mismo con el gas, la luz, etc., y con los psicologos no obtienes nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario