Breaking Bad

domingo, 18 de junio de 2017

Breaking Bad



Una de mis series favoritas sin lugar a duda, cuando decidí ver esta serie lo que principalmente me llamo la atención fue el hecho de que un profesor de química se convierta en un traficante de droga, después me pregunte el porque haría algo así, y me entere que era porque tenia cáncer, ahí me enganche tanto que no pare de verla.

Mi hermano la veía antes que yo, he iba mas adelante y un día al entrar a la habitación vi cosas antes de tiempo así que deje de verla un tiempo y pasando unos meses la volví a ver otra vez desde cero, ahora en español y termine de verla, espero y saquen una secuela, una temporada más aun que solo sea eso.

Si aun no la haz visto, te cuento un poco; Walter White es un profesor de preparatoria si no mal recuerdo, dando clase de química a sus alumnos, ademas trabaja en un lavado de carros como empleado también, empieza a tener problemas de salud, acude al medico y este determina que tiene cáncer, y su cuñado Hank es agente de la DEA y un día lo invita a presenciar el detenimiento de algunos traficantes que no figuran, son simple novatos en ese tipo de negocios, resulta que a quien estaban buscando se encuentra en la casa de al lado por lo que no se dan cuenta y capturan a uno de sus socios, Walter desesperado por que tenga su familia de que vivir en caso de que fallezca, toma la decisión de contactar con este traficante llamado Jessie Pinkman, y acuerdan vender Meta anfetaminas para después venderlas y así dejarle dinero a su familia, este es el plan, pero ocurren una cantidad de sucesos inesperados los cuales los mete en problemas; Tan solo eso es el inicio.

Vale la pena seguir viendo si aun no lo haz hecho, son 5 temporadas y esta disponible en netflix.

0 comentarios :

Publicar un comentario